Friday, March 28, 2008

Que Pasa Calabaza!!!!!

Lo primero, primero.
El 'anonimo' no soy yo. Cuando he querido decir algo siempre me he identificado como 'your favorite uncle'.
Ahora lo segundo.
Como todos ustedes saben los chismes (gossip) siempre dan lugar a malas interpretaciones es por eso que se debe de tener cuidado y es por eso, que yo creo, que muchos de nosotros preferimos mantenernos al margen (on the side lines).
Lo que sigue.
Que paso con la banda 'Further'?
Hechenle ganas muchachos, que la estavan llevando bien. Ojala y que pronto encuentren otro buen cantante. No se achicopalen.
Y ahora al ultimo... (you got it)... lo ultimo, pero eso si lo mas importante.
Mi cumpleaƱos no es el 25 de Abril, sino que el 20 de Abril.
Se despide...
Your favorite uncle

1 comment:

Anonymous said...

sorry about the date, but at least I got the month and 20 something part right.

Read the Posts in Spanish